martes, 12 de abril de 2011

"Carta de los Derechos del Bebe"

1- Ser concebidos con la intención y el deseo incondicional de nuestros padres para ser queridos sin condición, sin preferencia de sexo, con nuestros derechos, nuestras capacidades y con el sentimiento que nuestra vida esta protegida.
2- Ser concebidos para acompañarnos en nuestra evolucion, ayudarnos a ser nosotros mismos para expresar todas nuestras potencialidades.
3-Estar unidos a nuestro padre y a nuestra madre e informados desde el principio por la comunicacion mental y verbal, como si fuéramos personas totalmente formadas, a través de palabras sencillas, las del corazón, para que nos tengan al corriente de los acontecimientos a los que se enfrentan y nos confirmen su amor.
4-Ser imaginados,visualizados, oídos y sentidos por nuestra madre y nuestro padre, conscientes de la persona física, psíquica y espiritual en desarrollo que somos.

5-Evolucionar en la presencia inagotable de las energías de deseo y de amor de nuestros padres a lo largo de todo el embarazo así como después.
6-Ser concebidos en el amor recíproco de nuestros padres para poder construir en armonía nuestras dos polaridades Ying y Yang.

7-Ser concebidos por padres libres de las proyecciones de su pasado, que hayan reflexionado sobre ellos mismos en terapias breves, si es posible antes de nuestra fecundacion, y que estén informados de manera sencilla sobre la psicología y sobre nuestras necesidades básicas para acompañarnos en un "NUEVO NACIMIENTO".
por todo esto ¡GRACIAS!
Este texto pertenece al libro "El futuro se decide antes de nacer" (Claude Imbert)

No hay comentarios:

Publicar un comentario