domingo, 19 de junio de 2011

INVITACION ESPECIAL “PANZAS CUMPLE UN AÑO”

Panzas Arriba cumple un año y te invita a una charla libre y gratuita junto a una rica merienda el LUNES 27 DE JUNIO 2011. (CUPOS LIMITADOS inscripción via mail o mandanos un comentario con tus datos)
Compartiremos un espacio de reflexión y opinión sobre  la conexión que la mama y el bebe necesitan en el embarazo junto a una rica merienda.
Hablaremos  de la importancia del  contacto  con el sonido,  el movimiento, la piel y  el silencio en cada etapa de la gestación, aprendiendo a tener un embarazo consciente, sin estrés y sin miedos para vincularnos plenamente con nuestro bebe.
Porque sabemos que al tomar decisiones enriquecedoras la madre asegurara que su bebe reciba los elementos básicos para crear un cuerpo, una mente y un espíritu sanos.
Brindaremos los tips mas importantes para que disfrutes de esta etapa. Y recorda siempre que…
…”la madre y el bebe comparten continuamente sus respectivas moléculas y experiencias. Este intercambio dinámico de información y estos mensajeros químicos son códigos de comunicación entre el corazón y la mente de la madre y el corazón y la mente del hijo  por nacer. La semilla de una vida emocional plena se siembra desde la concepción. Las decisiones que tome la madre serán cruciales para el comienzo más propicio, y las claves de esas decisiones están en la expansión de la conciencia”... Dr. Deepak  Chopra
La charla se llevara a cabo en CAPITAL FEDERAL (Zona Colegiales- Chacarita). Buenos Aires


No hay comentarios:

Publicar un comentario

…"A nadie se le ocurriría pensar que la historia de un bebé comienza con el día de su nacimiento. El feto no constituye la prehistor...