martes, 22 de noviembre de 2011

"REIKI PARA EMBARAZADAS"

Recibir Reiki durante el embarazo tiene un plus que es no sólo percibir efectos beneficiosos sobre el cuerpo físico y emocional de la mamá sino también del bebé que lleva en su vientre.
Es aconsejable poder recibirlo tanto antes,  durante y posterior al embarazo.
Ayuda a la conexión con nosotros mismos,
A equilibrar nuestra energía  física y emocional
Favorece a alinear nuestros chakras ( puntos por donde ingresa la energía en el cuerpo), influyendo en todos los sistemas del organismo.
Disminuye o elimina malestares (náuseas, contracturas, cansancio).
A través del Reiki se alcanzan estados de relajación profunda que favorecen el sueño reparador, alivia el estrés y los temores que son típicos de esta etapa evitando así también las tensiones en la pareja.
En el trabajo de  parto, permite que se desarrolle con mayor naturalidad, al estar  más relajadas se tiene control sobre las contracciones sus molestias y/o dolores  y  el dominio del propio cuerpo.
Reiki ayuda a la conexión espiritual con el bebé mejorando así el vínculo madre-hijo.
Una propuesta interesante  es que ambos padres pudiesen recibir el 1º Nivel de Reiki para conectarse con su bebé desde un profundo nivel psico-emocional y trabajar juntos en esta etapa tan importante de la vida de la pareja.
Lic. Patricia Gonzalez (Psicóloga. Master Reiki)
Informes sobre talleres y sesiones individuales vía mail a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

…"A nadie se le ocurriría pensar que la historia de un bebé comienza con el día de su nacimiento. El feto no constituye la prehistor...