domingo, 8 de enero de 2012

Un nuevo año.

Estar dictando menos clases en estos meses me permite conectarme con otras realidades, uno de mis deseos para este 2012 es cambiar algunas cosas, una de ellas la manera de llevar este maravilloso blog. Hasta la última entrada solo volcaba la información de una manera muy subjetiva, las notas, las imágenes y los comentarios sentia que sumaban y podían ayudar a otros. Ahora mi presencia desde un lugar más intimo es lo que quiero transmitir, espero que les guste y que continuen siendo parte de PANZAS ARRIBA.
Leyendo un fantástico libro de Alejandro Jodorovsky "METAGENEALOGIA" estoy construyendo como un gran rompecabezas mi árbol genealógico. En la busqueda constante de cada parte del mismo me voy encontrando con nuevos y sorprendentes caminos, y en esa busqueda esta semana encontre la siguiente frase: ...
" BENDITOS SEAN NUESTROS HIJOS, QUIENES NOS ENSEÑAN CON TERNURA E INOCENCIA LA SABIDURIA DE LA NATURALEZA; BENDITAS LAS MADRES; QUIENES NOS ABRIMOS DULCE E IRREMEDIABLEMENTE AL CUIDADO DE OTRO SER, SABIENDO QUE NOS HACEMOS PEQUEÑAS MIENTRAS ELLOS SE HACEN GRANDES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario