jueves, 31 de mayo de 2012

Brindo....¡Por el placer de amamantar!!!





Esta semana recibi una carta muy emotiva de Carolina la mamà de Lisandro que quiero compartir con Uds.

Otras dos amigas de PANZAS tambien me llamaròn para decirme lo dìficil que es el camino de destetar a sus niños, y mi mejor respuesta es..
"NO HAY QUE SENTIRSE PRESIONADO"
Me acuerdo cuando mi amiga Debora me comento... Cuanto placer me provoca ver a Maitena prendida a mi teta. Mire su cara y senti la profundida con la que me hablaba.
Brindo por eso. Gracias a todas por confiar en la lactancia. Y copio las palabras de la carta.
Hola gente querida!!
Les escribo para contarles que mi Lisandro ya cumplió sus 2 primeros y enorrrmes meses de vida, y revisando las tantas fotos que le hemos sacado, hay una que resalta, que me ENCANTA y que me gustaría compartirla con ustedes... ¿Por qué? Porque para mí representa mucho, me trae recuerdos de sus primeros días después de nacer, del empeño y el esfuerzo que le pusimos para lograr una lactancia exclusiva y exitosa, de la GRAN ayuda y esmero de todas las puericultoras y enfermeras que nos acompañaron, del sostén increible que nos otorgó nuestra querida Ceci (que sigue incondicional hasta el día de hoy!), y bueno, nosé.... esta foto simplemente me emociona y la comparto.
Ah! demás está decir que no sería tan especial si a mi lado no estuviera mi gran amiga Coti con su pequeña Clarita, nos conocemos hace tanto tiempo y tener a nuestros primeros retoños en brazos prendidos a la teta al mismo tiempo es una imagen muy especial.
Les mando un beso a todas!!! GRACIAS por ser partícipes de este logro, gracias por tanto!!
Caro Cerúsico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

…"A nadie se le ocurriría pensar que la historia de un bebé comienza con el día de su nacimiento. El feto no constituye la prehistor...