miércoles, 9 de mayo de 2012

Clases para el equilibrio personal


Feldenkrais+ Biorritmos Respiratorios+ Mind trainig

Vivir plenamente y en equilibrio con uno mismo solo requiere de tomar el mando sobre cómo queremos sentir, pensar, percibir y actuar frente a lo que las  circunstancias diarias nos proponen. 

Es hora de comenzar a caminar la senda de la  aceptación personal y la entrega a un orden que vive en las profundidades de nuestro ser.
Nuestra propuesta es que aprendas a transformar las interferencias y dificultades cotidianas que desvían tu atención de lo trascendente y dispersan tu energía.

El camino requiere de aprender a vivir  sin expectativas futuras,  ni reacciones  a nuestra historia personal sino que invita a comenzar a desarrollar un foco estable que permite disfrutar el ahora.
Comenzar a acumular la energía personal que nos permite estar presentes y en contacto con la propia consciencia desde el amor incondicional, en calma, equilibrio con armonía y plenitud.
Horarios y lugares:
Jueves de 13 a 14hs. Ayacucho 1047 1ºD.
Sábados de 10:30 a 12hs. Guevara 373 depto 7.
Informes e inscripción info@halus.com.ar o www.halus.com.ar
Teléfono 1532618820

No hay comentarios:

Publicar un comentario

…"A nadie se le ocurriría pensar que la historia de un bebé comienza con el día de su nacimiento. El feto no constituye la prehistor...