miércoles, 6 de junio de 2012

CUMPLE PANZAS!!!!!!

Ya pasaron dos años del comienzo de mi hijo profesional ¡¡¡ PANZAS ARRIBA!!!! muchas aventuras me acompañaron en el camino, aprendizajes, emociones, frustraciones, miedos, alegrías, esperanzas, logros, pero principalmente manos que se entrelazaron con las mías y me dejaron acompañarlas en esta etapa  importante de una pareja, como es la llegada del bebe.
Infinidad de GRACIAS a todos mis compañeros de viaje, que con la confianza y generosidad hicieron y hacen posible que este gran sueño se convierta en realidad cada mañana de mi vida. Gracias a todas las panzas que se sumaron, a todos los hombres que acompañaron y trabajaron su paternidad en los talleres, a todas las mamas que acarician y miman a sus niños en las clases de Shantala.
Gracias a mis amigas de siempre y del alma porque en estos años les he quitado un poquito de mi tiempo.(las quierooooooooo)
Principalmente a Bandu por su AMOR, comprension y compañia, etc, etc
Y a mis padres que me permitieron cumplir MI MISIÓN.
FELIZ CUMPLE 2 AÑOS PANZAS ARRIBA!!!!!!!!
Y POR MUCHISIMOSSSSSSSSSSS MAS!!!!!!

Las fotos e imagenes SIEMPRE acompañan mis palabras, no podía ser la excepción (fotografías extraídas de la web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

…"A nadie se le ocurriría pensar que la historia de un bebé comienza con el día de su nacimiento. El feto no constituye la prehistor...