domingo, 1 de julio de 2012

"El magico momento de la fecundacion"

Del libro " LA VIDA ANTES DE NACER" del Dr. Jose Luis Cabouli
“En el instante de la fecundación tendrá lugar uno de los momentos más extraordinarios que encierra el secreto de la Creación. El óvulo y el espermatozoide corren hacia su encuentro pero, al mismo tiempo, proveniente de otro mundo, de otra dimensión, llega un tercer personaje a la cita: es el Alma o principio consciente a punto de encarnar. ¡Qué tremenda energía debe desarrollarse en ese momento para que el alma se sienta inexorablemente atraída hacia ese punto sin poder sustraerse a su influjo¡.
La concepción actúa como un electroimán con una fuerza magnética irresistible. El Alma no puede hacer nada para evitarlo. En el momento que el espermatozoide penetra la membrana pelúcida del óvulo se reunen las dos polaridades básicas del Universo: el yin y el yang. La energía que se pone en juego en ese momento debe ser algo así como un pequeño Big Bang. Una paciente que vivenció ese instante lo describió como una explosión de luz.
Es en ese momento que se produce el anclaje de la energía espiritual en la nueva célula física

Cada célula va siendo rodeada por la energía que irradia el ser espiritual y, al mismo tiempo, esta energía se va anclando en cada una de esas células constituyendo así un nuevo punto de fijación…”


(Cada uno puede o no coincidir con este texto pero es maravilloso el relato para compartir.)
Imagenes extraidas de la web.
Autor Dr. Jose Luis Cabouli (Cirujano que trabaja con Vidas Pasadas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario