martes, 25 de septiembre de 2012

El mejor regalo para una embarazada


Encontré en la web el siguiente párrafo...
..."Llevar un diario de embarazo es una herramienta muy útil para vivir un embarazo consciente, para sacarle provecho a esos meses de retrospección, aprendizaje y auto-conocimiento. El embarazo es un viaje, sí, un viaje hacia nuestro yo más profundo, hacia nuestros recuerdos de infancia, hacia la hija que fuimos y la madre que seremos. Y la escritura es el mejor timón en esos mares a ratos serenos y a ratos tumultuosos…"
Cuando me preguntan...Que le puedo regalar a una embarazada mi respuesta es siempre la misma un hermoso CUADERNO.
Mi espíritu curiosos siempre quiso conocer detalles que acontecía en la época que mi mama estaba embarazada de mi??? Se lo pregunte muchas veces en mi adultez y muchos recuerdos se borraron de su mente, no podemos dejar librado los pensamientos, emociones y sensaciones que se vivencian durante el embarazo, tal vez les toque un hijo curioso como yo y puedan entregarle el mejor regalo en el mundo, un cuaderno con los datos del comienzo de su historia...
A escribir se ha dicho...
 
Me encantan los cuadernos que realiza Gaby  del ratón de biblioteca, pero Uds. elijan el que mas les guste
 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

…"A nadie se le ocurriría pensar que la historia de un bebé comienza con el día de su nacimiento. El feto no constituye la prehistor...