lunes, 29 de octubre de 2012

La oración Guestáltica

Hace un par de semanas una terapeuta muy importante para mí me hizo repertir la siguiente oración, hoy la comparto con Uds. porque sabía que la tenía en alguno de mis tantossssss libros de cabecera y no podía encontrarla, aquí esta, la entrego y deseo que cada uno que la lea la haga suya también. Buena semana
.....

Yo soy yo
Vos sos vos
Yo no estoy en este mundo
Para llenar tus expectativas
Y se,
que vos no estas en este mundo
para llenar todas las mias.
Porque yo soy yo
Y vos sos vos
Y cuando vos y yo nos encontramos
ES HERMOSO
Y cuando encontrandonos
no nos encontramos
No hay nada que hacer (Fritz Perls)
 
 
(Imagenes extraidas de la web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

…"A nadie se le ocurriría pensar que la historia de un bebé comienza con el día de su nacimiento. El feto no constituye la prehistor...