jueves, 27 de diciembre de 2012

Mis deseos ILUSTRADOS

Como me encantan y maravillan las ilustraciones, hoy elijo esta manera de expresar algunos de todos los deseos que tengo  para la gran familia  PANZAS ARRIBA. Chin chin por cada uno de Uds. y FELIZ 2013!!!!

1. Que el amor de las personas llegue hasta la luna ida y vuelta


 

 
2. Que cada madre viva un EMBARAZO CONSCIENTE y disfrute de cada momento de esta etapa como un único y mágico encuentro con el alma que la eligió en su vida para cumplir con esa misión.
 
 
3. Deseo la unión y los encuentros familiares. Sanar heridas y honrar a nuestros padres.
 
 
 
4. Y este es un deseo personal que comparto desde mi ser esencial.... Estar viviendo el aquí y ahora que me permita recibir, escuchar o visualizar los mensajes correctos.
 
Imagenes extraídas de www.bibliocolors.blogspot
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

…"A nadie se le ocurriría pensar que la historia de un bebé comienza con el día de su nacimiento. El feto no constituye la prehistor...