viernes, 15 de marzo de 2013

CLASES Y CURSOS (Abril 2013)

Clases de PANZAS ARRIBA. JUEVES 10.30hs o 18:30 HS
(Duración aproximada 1.15 a 1.20hs)
Nuestra propuesta se basa en la EDUCACION PRENATAL es la manera de DESARROLLAR Y DESPERTAR todas las facultades del bebe, ya sea físico, emocional, espiritual o intelectual.
La madre es el primer Universo del niño, es su mediadora con el mundo. Recibe los estímulos del afuera y de ahí graba sus primeras experiencias en su psiquismo, en sus células, en sus órganos.
Desde PANZAS ARRIBA transitamos el maravilloso laberinto del embarazo trabajando lo corporal a través de distintas técnicas adecuadas a cada semana de la gestación con posturas de yoga, eutonia y esferodinamia en los últimos meses se agrega la técnica y respiraciones para el pujo y el trabajo de parto.
La conexión con el bebe a través de visualizaciones y diferentes técnicas de arteterapia. (música, escritura, dibujo y pintura, etc.).
Nuestra misión es conectar a la mama con el bebe haciendo del embarazo un camino consciente de crecimiento, aprendizaje y sobre todas las premisas AMOR. Liberando miedos, temores, mitos y fantasías.
El trabajo es personalizado nuestro cupo por clase es de 3 PANZAS.
Las clases de dictan en GASCON Y CORRIENTES (Capital Federal). Tambien brindamos clases a domicilio para PANZAS en reposo, trabajando la conexion con el bebe, biorritmos respiratorios y visualizaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

…"A nadie se le ocurriría pensar que la historia de un bebé comienza con el día de su nacimiento. El feto no constituye la prehistor...