martes, 8 de octubre de 2013

Escribiendo


Soy de poco escribir, porque  hablo bastante y escucho muchisimoooo, pero hoy Abril y Mica me empujaron con su ejemplo a mover los dedos y plasmar lo que pude transmitir.
Fomento y trabajo cada día para que el embarazo se transforme en una etapa de plenitud y consciencia, de descubrir, maravillarse y conectarse con el ser que nos eligió como madres y padres.
Y así es el camino de aprendizaje, en esta etapa y la venidera en donde nos encontramos por primera vez con nuestro hijo cara a cara  y de repente nos convertimos en principiantes entrando a la salita naranja del jardín de infantes de padres primerizos.
No hay apuros, no hay fechas de vencimientos, solo hay momentos , el aquí y ahora de nuestros hijos nos marcan el limite, los parates, los interrogatorios y los cuestionamientos personales.
No hay manuales para ser buenos padres, solo hay momentos, etapas y ganas de brindarle lo mejor, porque de eso estamos seguros siempre hacemos lo mejor que podemos como padres.
Lic. LAURA PASCUZZO
Obstetrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

…"A nadie se le ocurriría pensar que la historia de un bebé comienza con el día de su nacimiento. El feto no constituye la prehistor...