miércoles, 2 de julio de 2014

A MI MADRE

A MI MADRE
Por que no fui tu Madre para poder darte la seguridad que todos te quitaban?
Por que no fui tu Madre para ayudarte a encauzar tu apasionamiento,imaginación y fantasia?
Por que no fui tu Madre y asi poder ser el amor, la tutela que ofreciera solidez a tus pasos por la vida?
No tuve habilidad para deslizarme hasta la espalda del Tiempo, hasta su parte trasera, y ponerme en la cola de las Madres, el porvenir, para ser la tuya.
No supe. No pude. No las habia?. Hija arisca, a veces hostil, generalmente contestataria, pero que tu criaste con orgullo, con agrado y, sobre todo con entereza.
Tu, dos veces huerfana, y yo sin poderlo remediar porque no estuve en tu infancia, ni en tu adolescencia,para consolarte. Ni en tu juventud.
Porque no llegue a tiempo de enseñarte lo que ahora por fin se y que,paradojicamente he llegado a saber porque tu me pusiste en el camino.
Creo que por fin eres Madre, y yo tu Hija. (AUTORA ANONIMA. extraido de "El Vacio de la Maternidad "de Victoria Sau)
www.panzasarriba.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

…"A nadie se le ocurriría pensar que la historia de un bebé comienza con el día de su nacimiento. El feto no constituye la prehistor...