jueves, 17 de noviembre de 2011

"CAMBIOS"

Hace más o menos una semana que solo escucho hablar de "CAMBIOS" y "CRISIS" en todas las personas con las que me he conectado. Hoy me doy cuenta que yo también me encuentro en una etapa de CAMBIOS, por lo que decidí compartirlo con Uds. y que se sorprendan o no al darse cuenta que CAMBIOS y CRISIS estan unidas de la mano. Bienvenidos a PANZAS "CAMBIOS" ARRIBA!!!!!

Cambio es el concepto que denota la transición que ocurre cuando se transita de un estado a otro
Crisis (del latín crisis, a su vez del griego κρίσις) es una coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad organizada pero inestable, sujeta a evolución; especialmente, la crisis de una estructura. Los cambios críticos, aunque previsibles, tienen siempre algún grado de incertidumbre en cuanto a su reversibilidad o grado de profundidad, pues si no serían meras reacciones automáticas como las físico-químicas. Si los cambios son profundos, súbitos y violentos, y sobre todo traen consecuencias trascendentales, van más allá de una crisis y se pueden denominar revolución.
Definiciones extraídas de Wikipedia
Imágen de la web (trabajada un poco en casa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

…"A nadie se le ocurriría pensar que la historia de un bebé comienza con el día de su nacimiento. El feto no constituye la prehistor...